ÚNETE AL CLUB CACHETAS.

Sigue estos pasos y participa.

  • Registra el código al interior de nuestro empaque galletas

  • Registra  su mascota con la mejor foto, edad y 3 cualidades que la identifiquen.

  • Registre su información básica y LISTO.

  • Si su registro es exitoso, participas de regalos cada mes y automáticamente estará exhibida su mascota en nuestras redes CLUB CACHETAS junto a otros participantes.

boton-club-cachetas_orig.png

30 sorprendentes cosas que no sabías sobre los gatos

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
1 . Una vez que se confirma el ganador y sus datos correctamente, enviamos el premio al lugar de residencia y se invita al ganador (a) a compartir su experiencia en alguna de nuestras redes sociales, con @cachetassnacks para que muchos ganen y sientan la felicidad de su mascota en familia.
2   El premio es valido por único código en nuestro empaque principal Snacks surtido perros y gatos de 200 gramos,  si la persona quiere participar nuevamente, debe realizar la compra de otro producto, registrar el código al interior y  participar. entre mas códigos mas opciones de ganar.
3.  Solo se entregan 2 premios al final de cada mes. Los sorteos son directamente con la empresa y no compromete ninguna entidad de lotería o intermediario de juegos o financieras.
4.  Nuestros premios son adecuados para todo tipo de mascotas y sus materiales son adecuados al tipo de raza y edad del mismo.
5.  Cada premio es directo con la persona ganadora, siempre hay ganadores cada mes por registro de códigos, si pasado 2 meses no se registra código a nombre de una mascota, esta misma sera eliminada del club para conservar las condiciones y leyes establecidas en la entrega de premios para todos los participantes.

regalos cachetas snacks.jpg

Quieres Adoptar una mascota?

adopta-un-perro-cachetas_orig.jpg

Puede pasarle a cualquiera. Ves un precioso gatito rayado, con las patitas blancas y ojos verdes buscando atención desesperadamente. O quizás es un hermoso Labrador cuya cola parece moverse sólo por ti. Echas una mirada y la siguiente cosa que ves es que estás caminando por los pasillos de comida de animales en el supermercado.
Si eres como la mayoría de nosotros, enamorarte de un animal es muy fácil. ¡Y no me extraña! Porque compartir tu casa con un amiguito de cuatro patas puede ser uno de los mayores placeres de la vida. Perros, gatos y otros animales nos dan lealtad y aceptación incondicional, constante compañerismo, e incluso nos ayudan a calmar el estrés después de un duro dí­a de trabajo.
Adoptar un animal, por lo tanto, es una gran decisión. Los perros y los gatos requieren mucho tiempo y dinero, y una responsabilidad de más de 15 años en muchos casos. El tener un animal puede ser muy recompensante, pero sólo si realmente has meditado esta decisión antes de adoptar un compañero.
Cosas a considerar
El hecho de que estés pensando en adoptar un animal de un refugio significa que eres una persona responsable y humanitaria. Pero antes de tomar la decisión de traer un amigo peludo a tu vida, tómate un momento para pensar en estos puntos:
¿Porqué quieres compartir tu vida con un animal? Es increíble cuántas personas no se preguntan esto tan simple antes de acoger uno. Adoptar un perro o gato simplemente porque es lo que la gente "hace" o porque los niños han estado lloriqueando por un cachorro generalmente termina en un gran error. No te olvides de que algunos de ellos pueden estar contigo 10, 15 o incluso 20 años.
¿Tienes tiempo? Perros, gatos y otros animales no pueden ser ignorados simplemente porque estés cansado u ocupado. Necesitan comida, agua, ejercicio, cariño y compañía cada dí­a de cada año. Muchos animales en los refugios están allí porque sus dueños no pensaron realmente cuánto tiempo llevaba cuidar de ellos.
¿Puedes permitirte económicamente una adopción? Los costes de mantener un animal pueden ser bastante elevados. Licencias, clases de entrenamiento, esterilización y castración, cuidados veterinarios, cepillados, juguetes, comida, arena de gatos, y otros gastos son cosas que suman rápidamente
¿Estás preparado para ocuparte de los problemas que puede ocasionar? Infestaciones de pulgas, muebles arañados, accidentes de animales que no están educados para estar en una casa y emergencias médicas inesperadas son lamentables pero son aspectos comunes a la tenencia de un animal.
¿Puedes tener uno en el lugar donde vives? Muchas comunidades de vecinos no permiten animales, y la mayoría de ellos tienen restricciones. Asegúrate de cuáles son antes de traer un compañero peludo a casa. También es posible que en tu casa, no todos estén conformes con la llegada de un animal. Es importante tomar la decisión en familia y evitar que pasado el tiempo te presionen para sacar al animal del hogar.
¿Son tus hábitos de vida adecuados para el animal que tienes en mente? El tamaño del mismo no es la única variable en la que tienes que pensar aquí. Por ejemplo, algunos perros pequeños como los terriers son muy activos. Necesitan mucho ejercicio para poder calmarse, y generalmente ladran con cualquier ruido. Por otro lado, algunos perros grandes son muy tranquilos y están felices y contentos con sólo dormir en el sofá todo el día. Antes de adoptar haz algo de investigación, de este modo te aseguras de elegir el animal que encajará con tu estilo de vida.
¿Sabes quién cuidará de él cuando estés de viaje o de vacaciones? Necesitarás tener amigos o vecinos de confianza o dinero para pagar a un refugio o un hostal.
¿Podrás ser un adoptante responsable? Tener tu nuevo amigo esterilizado o castrado, obedecer las leyes comunitarias o las licencias, mantener puestos los chips de identificación en el animal son cosas que forman parte de ser un adoptante responsable. Por supuesto, dar al nuevo integrante de tu familia amor, compañerismo, ejercicio, una dieta sana y cuidado veterinario regular también son esenciales.
FINALMENTE, ¿ESTÁS PREPARADO PARA MANTENER Y CUIDAR A UN ANIMAL DURANTE TODA SU VIDA? CUANDO ADOPTAS ESTÁS COMPROMETIÉNDOTE A CUIDARLE POR EL RESTO DE SU VIDA. Acoger un animal para toda la vida
Si, es cierto, ésta es una larga lista de preguntas. Pero si echas una vista rápida a un refugio entenderás porqué el contestar estas preguntas antes de adoptar un animal es tan importante.
Muchos de los animales abandonados de los refugios son cachorros de perros y gatos, víctimas de personas que permitieron que sus animales críen. Pero hay una cantidad bastante igualada de perros y gatos en los refugios que tienen más de un año que fueron acogidos por personas que no pensaron las responsabilidades que implica ser responsables de una animal antes de llevarlo a casa.
Por favor, no cometas el mismo error. Piensa antes de adoptar. Compartir tu vida con un compañero animal puede traer compensaciones increíbles, pero sólo si estás dispuesto a dedicarle el necesario tiempo, dinero, responsabilidad y amor por el resto de su vida.
Fuente: The Humane Society of the United States
Traducido por Victoria Caminos (UVA)

ADIESTRAMIENTO DE MASCOTAS.

580b57fbd9996e24bc43bb93.png

30 - Los gatos no pueden saborear cosas dulces.
29 - Después de comerse lavan inmediatamente de manera instintiva para ocultar el olor a comida y para que los predadores no los huelan.
28 - Duermen entre 16 y 18 horas por día, pero aun así siempre está en estado de alerta.
27- La lengua del gato es algo áspera pues está formada por diminutos “ganchos” que le sirven para comer, beber y asearse.
26 - Tienen 5 garras en sus patitas delanteras pero en las traseras 4.
25 - Aunque siempre se pensó que no pueden distinguir colores, estudios recientes demostraron que pueden ver el rojo, el verde y el azul.
24 - Como sus cuerpos no producen grasa, necesitan algo de ella en la dieta.
23 - Los bigotes de los gatos no son pelos, son  24 terminaciones nerviosas agrupadas de 4 en 4 que le sirven para medir distancias y como detectores de aire.
22 - Tanto el tricolor como el rojo y blanco son exclusivos de las hembras. Si los ves en un macho es algo así como una anomalía genética.
21 - Los gatos creen que son los dueños de casa, no los humanos.
Datos curiosos de los gatos
20 - La castración puede extender la vida de un gato entre dos o tres años.
19 - Los gatos no solo pueden oler con la nariz, sino que también con la llamada cavidad de Jacobson, situada adentro de la boca, detrás de los dientes frontales, la cual se conecta con la abertura nasal.
18 - Pueden vocalizar 100 sonidos distintos.
17 - Los gatos relajan su estrés arañando un objeto vertical. Por lo tanto no hay nada mejor que un buen poste de rasguño.
16- Cada gato puede saltar hasta 7 veces su altura.
15- Los gatos obedecen más a las mujeres porque perciben mejor los sonidos agudos.
14- Pueden ver hasta 6 veces mejor que los humanos en la oscuridad, pues sus ojos amplifican las luces más tenues.
13- Los gatos tienen más huesos que los seres humanos. Nos ganan 290 a 206.
12- El sentido del olfato gatuno es 15 veces mejor que el del humano.
11- Alimentos comunes para los humanos pueden ser veneno para los gatos, como el chocolate o el café.
10 - Es más fácil que un gato sobreviva a una gran caída que a una corta, pues necesitan más altura para poner sus patas en la posición correcta.
09 - Su gran agilidad se debe a sus 500 músculos.
08- Los gatos aparecieron en la Tierra antes que los perros, pero fueron domesticados después.07- Cuando un gato se pone al revés demuestra seguridad y afecto.
06- Cuando un gato se frota entre las piernas del humano significa que es suyo.
05- El gato más longevo vivió hasta los 36 años, y el más pesado llegó a los 23 kilos.
04- La mayoría de los gatos blancos con ojos azules son sordos. Aquel que tenga un solo ojo azul será sordo de ese lado.
03- Para los gatos, los sonidos agudos son amables y los graves agresivos.
02- El gato camina moviendo las patas traseras y delanteras del mismo lado al mismo tiempo. Sólo caminan así los gatos, los camellos y las jirafas.
01- El ronroneo de los gatos no siempre significa tranquilidad. A veces ronronean cuando están nerviosos o asustados, y lo hacen para tranquilizarse a si mismos.

perro png.png

El perro(a) es el mejor amigo del hombre, eso lo sabemos. Pero, ¿desde cuándo se da esta relación tan especial? Los datos hablan de nada menos que 15.000 años. Y en todo este tiempo, hemos aprendido muchas cosas acerca de ellos, aunque siempre nos queda alguna por descubrir…

1 Tu perro es tan inteligente como un niño de dos años.
¿Sabías que los perros comprenden aproximadamente 250 palabras o gestos? Muy similar a lo que le ocurre a un niño de 2 años. Por eso, es tan común que perros y niños pequeños se suelan llevar tan bien…
2 Pueden oír 4 veces más que los humanos
Los perros tienen bastante desarrollado el sentido del oído, y esto tiene que ver con las frecuencias de los sonidos y de cómo el cerebro de ellos responde. Son capaces de escuchar sonidos tan ‘bajos’ que nosotros somos incapaces de detectar.
3 Físicamente, un perro de un año equivale a un humano de 15
Esto, lógicamente, también va a depender de cada raza… Por lo general, los perros grandes envejecen más rápido que los pequeños. Existen algunas calculadoras que te ayudan a saber con más exactitud la edad de tu perro.
4 Perros y gatos utilizan la misma técnica para beber agua
¿Cuál es esta técnica? Seguro que es algo que nunca te habías cuestionado. Ambos doblan la punta de la lengua y elevan el agua en vertical hasta la boca.
5 Tienen las glándulas sudoríparas en las patas
Exactamente, entre las almohadillas de las patas. Es por eso, no es extraño que vayan dejando un rastro húmedo con sus patas los días más calurosos…
6 Es capaz de echarte de menos
Sí, y aprenden nuestras rutinas y hábitos, por lo que pueden calcular cuándo es la hora del paseo diario, de cenar… Además, hay estudios que demuestran que los perros actúan de forma diferente cuando sus dueños se ausentaban por períodos de tiempo distintos.
7 Detecta tus sentimientos…
Según diversos estudios, los perros pueden detectar cambios sutiles en nuestro olor, lo que les ayuda a comprender cómo nos sentimos (por ejemplo, si sudas, puede interpretar que estás nervioso o inquieto). También aseguran que las perras son capaces de detectar si un miembro de la familia está embarazada.
8 Sus bigotes le ayudan a ver en la oscuridad
No se trata de visión nocturna, claro está. Pero es cierto que gracias a sus bigotes pueden detectar cambios sutiles en las corrientes de aire, lo que les da información sobre el tamaño, la forma y la velocidad de las cosas cercanas. Así, pueden percibir mejor la proximidad de algún peligro, aunque sea de noche
9 Su sentido del olfato es de 1.000 a 10 millones de veces mejor que el nuestro
Dependiendo de la raza, los perros tiene entre 125 y 300 millones de glándulas olfativas, en comparación con sólo 5 millones para los humanos. Y la parte del cerebro del perro que controla el olor es 40 veces más grande que la nuestra
10 Algunos no ladran
En concreto, una raza originaria del este de Basenji, muy empleado para la caza. Tiene la peculiaridad de no ladrar, pero sí emite un curioso sonido (parecido a un canto tirolés).

​Redacción recomendada por Portal Quo.es